Parecía que estaba todo el pescado vendido en lo que a GoT se refiere. Tramas, filtraciones, directores….¡hasta la duración de lo que nos queda! Pues parece ser que no. Aún quedan misterios, aunque sean a nivel de programación.

Y es que HBO sigue discutiendo la duración de la última temporada de Game of Thrones (GoT).

Durante las últimas semanas algunos miembros del reparto habían dejado caer cosas un tanto contradictorias. Por un lado Ian Glen (Jorah Mormont) decía que nos quedaban 15 horas. Traducción simultánea: 15 capítulos. Mientras que su compañero de reparto, Liam Cunningham (Davos) declaraba en la alfombra de los Globos de Oro que la última temporada contaría con 6 capítulos. Si hacemos la resta y sabiendo que la 7ª temporada de GoT son 7 ( y esto si está confirmado), las cuentas no nos salen.

Tal ha sido el revuelo producido que los medios no han desaprovechado la ocasión para aclarar el tema.  Casey Bloys, el director de programación de HBO, ha sido el primero en hablar sobre el asunto.  El directivo ha confirmado que todavía están discutiendo cuál será la duración de la octava y última temporada de GoT.

La cara B de Juego de Tronos

De hecho este es el motivo de que la 8ª temporada de Juego de Tronos no esté renovada oficialmente.

“La única cosa en la que estamos trabajando es en cuántos capítulos más queremos hacer”

“Benioff y Weiss están trabajando en ello porque creo que aún están planeando cómo va a ser la última temporada. Siempre hacen lo que creen que es lo mejor para la serie. Todo se basa en con cuántos capítulos están cómodos. Pero yo siempre querría más”

Así pues parece que se trata de una lucha de egos, entre la cadena y el criterio de D&D. De todas formas, la última temporada de Juego de Tronos es un hecho, así que… ¡no nos preocupemos!

GoT: Los directores y capítulos de la 7ª temporada

Juego de Tronos: se filtra toda la trama de la nueva temporada

Advertisements