Gossip Girl podría volver… ¡como una película!

Gossip Girl

Según diversas fuentes especializadas Warner Bros estaría dispuesto a recuperar Gossip Girl… como una película.

Cinco años después del final de Gossip GirlWarner Bros podría volver a rescatar la serie adolescente mediante una película. Según recogen varios medios, como Radar Online, la productora estaría planteando el salto a la gran pantalla para emular el camino que siguieron otras series como Sexo en Nueva York El Séquito. 

Además, estos medios apuntan a que la actriz Blair Waldorf ya está convencida y que no sería la única interesada:

“Leighton Meester aparentemente está a bordo y Sebastian Stan ha dicho que él, Chace Crawford y Jessica Szohr están deseando que pase”.

La gran dificultad de que la adaptación salga adelante será convencer a otra de las protagonistas, Blake Lively, que dio vida a Serena van der Woodsen. No obstante, dichas fuentes han revelado que a pesar de que la actriz dijo que no hace algunos años, ahora podría haber cambiado de opinión al conseguir estabilizar su imagen al margen de la serie.

Estas informaciones llegan justo unos días después de que Ed Westwick, quien interpretó a Chuck Bass, opinase que todavía es pronto para resucitar Gossip Girl… Aunque por un cheque en blanco de Netflix se lo pensaría. ¿Qué opináis?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a las palabras de Doug Liman, director de Al Filo del Mañana, sobre la secuela en producción. ¡Nos vemos en los comentarios!

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.