Mucho se ha hablado sobre el posible Spin-off de Juego de Tronos. La historia favorita por G.R.R Martin para ser llevada a la televisón de nuevo eran los Cuentos de Dunk y Egg…. sin embargo, podría haber un cambio de planes.

Veamos, HBO está más que interesada en seguir produciendo material acerca de Game of Thrones. Lógico. La audiencia y los premios la abalan, excepto los Globos de Oro… Esta noticia puede haber hecho que a los mandamases de HBO se les ilumine la mirada, y se les escape la sonrisa. G.R.R Martin seguirá escribiendo acerca de Poniente, con lo que el material para futuros spin-offs está asegurado.

George R.R. Martin: Creo que Vientos de Invierno será publicado este año

Martin ha explicado en los comentarios de su Livejournal que seguirá escribiendo historias de Poniente cuando termine Canción de Hielo de Fuego.

La noticia no es algo realmente sorprendente,si tenemos en cuenta que G.R.R Martin ha declarado en más de una ocasión que habrán más Cuentos de Dunk y Egg y un libro sobre los reyes Targaryen (los rumores apuntan a que el título será Fuego y Sangre). Sin embargo, por el tono empleado no se descarta que el escritor tenga algo más pensado.

Probablemente escribiré más historias sobre el mundo de Poniente tras Canción de Hielo y Fuego. Los cuentos de Dunk y Egg, para empezar.

La pista que nos ha hecho inquietarnos es ese “para empezar”, que resulta un tanto sospechoso. Se sabe que Martin tiene escrito material sobre la historia de Poniente que todavía no ha visto la luz ¿Habrá algo más escrito que no sepamos?

Así pues vemos que G.R.R Martin está a tope con Vientos de Invierno. ¿Qué opináis tendremos más GoT televisivo?  ¿Será Dunk y Egg las próximas estrellas de HBO?

Advertisements