Lucifer tendrá una tercera temporada.

Fox ha renovado Lucifer por una nueva entrega que constará de 22 episodios.

La renovación llega después de que los rumores apuntasen a que la ficción protagonizada por Tom Ellis era inevitable. Finalmente parece que la cadena ha dado un voto de confianza al ordenar esta tercera temporada.

El presidente de entretenimiento de Fox ha declarado lo siguiente:

“Lucifer es una de esas series que empieza fuerte y sigue mejorando y mejorando (…) Tom, Lauren y el resto del reparto ha hecho que estos personajes sean tridimensionales y el equipo de producción formado por Jerry, Len, Jonathan, Joe y Ildy, es uno de los mejores en el negocio”

La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

Fox está dispuesta a realizar un reboot de Firefly

La serie cosechó unas críticas irregulares, que navegaban entre la novedad y la apatía por las series de carácter policíaco. Veremos que nos depara esta nueva temporada.

Por el momento Lucifer regresa con la segunda tanda de capítulos de su segunda temporada el 1 de mayo con el episodio Candy Morningstar (2×14).

Advertisements