El reboot de Firefly, la serie creada por Joss Whedon y que cuenta con miles de fans -a pesar de que solo duró una temporada- podría resurgir de la mano de Fox.

Como un regreso al pasado, en eso se están convierto muchos proyectos, dedicándose a resucitar series que tuvieron cierto éxito en su día. Este es el camino que le puede deparar a Firefly, aunque, al contrario que Twin Peaks que es una continuación, sería en forma de reboot. Un reinicio que muchas fans están deseando desde que se cancelara la serie en 2003.

Aunque para ello, Fox pone cómo condición que Joss Whedon está en el proyecto. Joss Whedon aún no se ha pronunciado al órdago que le ha lanzado la cadena, además de haber cerrado la historia con la película Serenity, que también dirigió.

Para quién no la haya visto, Firefly cuenta las aventuras de los tripulantes de una nave espacial que surca la galaxia escapando de todo tipo de autoridades. Nathan Fillion -protagonista de Castle– encabezaba el reparto, junto con otros nombres como Alan Tudyk (Rogue One), Morena Baccarin (Deadpool) o Zack Effron (Los vigilantes de la playa) entre otros.

 

Advertisements