GoT Juego de Tronos

El usuario de Twitter @Jaime_Brienne ha tuiteado el que puede ser el primer teaser de la séptima temporada de Juego de Tronos, cosa que ha compartido generosamente con la web Watchers of the Wall.

Y como buenos vigilantes que son, la web ha difundido a todos el teaser de Juego de Tronos. Son apenas siete segundos, grabados en formato casero en el que se muestra una espada que parece ser Guardajuramentos, forjada en el acero valyrio de la espada Hielo de Ned Stark y que Jaime Lannister entregó a Brienne de Tarth para cumplir su misión de encontrar a las hijas de Ned y Catelyn Stark.

Aún no se ha hecho oficial la fecha de estreno, aunque ya se están haciendo conjeturas al respecto. Aún así, se prevé que del inicio a finales de junio o principios de julio. Además de este pequeño teaser, también se han difundido nuevas imágenes del rodaje de esta séptima temporada.

Artículo anteriorBlogos de Oro, los premios de los medios online
Artículo siguienteUn gigantesco dementor de Harry Potter se posa sobre el cielo de Zambia y siembra el pánico
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.