Expediente X

Tras el éxito de la anterior entrega, Expediente X regresará en 2017 con una nueva tanda de 10 episodios.

Esta nueva temporada contará de nuevo con David Duchovny y Gillian Anderson y supondrá una continuación de los episodios emitidos la temporada pasada. Para la ocasión, Chris Carter, creador de Expediente X, se pondrá tras las cámaras en el papel de director.

 

Fox ha anunciado esta madrugada la noticia. Para la cadena se trata de una serie de eventos”, que emitirán a lo largo de 2017 y 2018.

Como todos sabemos, X-Files es una de esas series de culto. Este popular drama estuvo en antena desde 1993 hasta 2002, y supuspo toda una grata sorpresa su vuelta en 2016.

De nuevo Duchovny y Anderson tomarán los roles principales de la serie, y lo harán dirigidos por el creador y productor ejecutivo original. ¡En principio Expediente X no podía tener mejor retorno!

La historia la de siempre: las andanzas de los agentes especiales del FBI, el serio Fox Mulder (Duchovny) y la escéptica Dana Scully (Anderson) mientras investigan fenómenos paranormales y misterios sin resolver.

Todavía no tenemos fecha de emisión, pero recordad… “The Trurh is out there”

Artículo anteriorPrimeras imágenes de la séptima temporada de Juego de Tronos
Artículo siguiente6 motivos por los que no ver Por 13 Razones
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...