ESPN ha anunciado que estrenará el año que viene su esperado documental acerca de la rivalidad Lakers-Celtics.

La cadena de deportes ESPN, una de las mayores afiliadas con la NBA, estrenará durante el próximo mes de junio el esperado documental sobre la rivalidad Lakers-Celtics, según ha confirmado su director Jonathan Hock.

El documental estará especialmente centrado en la década de los 80, dominada por las tres finales del 84,85 y 87. En ellas, se midieron jugadores de la talla de Magic Johnson o Larry Bird. Casi al 100%, Hock se reunirá con Kareem Abdul-Jabbar y ambos para realizar las entrevistas que plasmen la enorme competitividad y rivalidad que existía entre ambos conjuntos.

No obstante, también se espera la participación del histórico Bill Russell o Wilt Chamberlain, que a pesar de su fallecimiento en 1999 podría dar juego al documental mediante entrevistas de la época o comentarios dichos.

En cualquier caso, habrá que esperar a las próximas finales de la NBA para ver el resultado de todo esto. Suena apeticible para todos los fans, tanto que la ESPN no sabe si montar 180 o 240 minutos de metraje. 4 horazas. Aquí os dejamos las mejores jugadas del Partido 7 de la final del 2010, su último enfretamiento hasta la fecha en unos playoffs. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements