Match es la nueva comedia noruega adquirida por Filmin y cuyas dos temporadas estarán disponibles el martes 3 de diciembre en la plataforma.

En Match seguiremos el día a día (sobre todo amoroso) de nuestro protagonista Stian, con la peculiaridad de que su vida estará narrada en directo por dos comentaristas deportivos, quienes nos retransmitirán minuto a minuto cada pequeño reto de su vida como si de un partido se tratase.

Match

Con esta premisa, y episodios que no llegan a los 15 minutos, Filmin nos presenta una divertida serie que ya consta de dos temporadas de diez episodios y que ha cosechado premios incluso en nuestro país.

La serie no va más allá de ser un mero entretenimiento, pero tampoco busca ser trascendental. Los episodios se ven como churros, y hay que reconocer que es muy fácil empatizar con los personajes.

Una de las cosas que juegan a su favor es la cotidianidad de las situaciones: los retos a los que Stian se enfrenta son tan mundanos como evitar que su olor de pies sea detectado, buscar por todos los medios adivinar el nombre del ligue de la noche anterior o tratar de reconciliarse con su ex.

Match

Puedes ver Match en Filmin a partir del 3 de diciembre

Por último, hay que resaltar los recursos que buscan dar la sensación de que el espectador está frente a un partido de fútbol: desde los vítores de las gradas a los dos geniales comentaristas, pasando por repeticiones, cámaras lentas o conversaciones con expertos, se logra dar frescura a unos episodios que podrían acabar siendo repetitivos debido a su estructura.

Todo esto da como resultado una comedia muy entretenida que, si bien no engancha ni tiene una grandes actuaciones, sí que cumple con su labor y entretiene.

Haz click aquí para leer otras críticas del catálogo de Filmin.

Advertisements
Reseña Panorama
Match
6
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial y Física dedico mi tiempo libre al cine, las series y la literatura. Fan del cine surcoreano y de ciencia ficción no digo que no a ningún género. Escribo críticas y artículos porque necesito expresarme. Mi Instagram: sergiocavia99