Una boda explosiva es una película de comedia y acción protagonizada por Jennifer López y Josh Duhamel que llega mañana a todas nuestras casas de la mano de Amazon Prime Video.

Una boda explosiva es la nueva comedia de Amazon Prime Video protagonizada por Jennifer López (JLo: Halftime, Jefa por accidente) y Josh Duhamel (Transformers) que nos traslada a una paradisíaca isla filipina para asistir a la boda de esta dupla. Sin embargo, puede que no todo sea tan maravilloso como parece en este enlace, y no solo por las típicas dudas prematrimoniales que acechan en todas las películas sobre bodas, si no porque unos piratas han decidido tomar la isla para robar a todos los asistentes y serán los novios los que tengan que salvar el día y a todos sus amigos.

Una boda explosiva

Crítica de Jefa por accidente (2019)

Sin duda hay dos aspectos de la cinta que destacan sobre el resto: la química entre Jennifer López y Josh Duhamel que se mantiene desde los tranquilos primeros compases hasta el frenético clímax de la película y el gran elenco de secundarios que, si bien son estereotipos manidos, resultan tremendamente divertidos, y quizás sea el hecho de que cada secundario represente un tropo bien conocido en la comedia (la madre divorciada y vengativa, el padre divorciado que busca una segunda juventud con una novia 30 años más joven que él, la joven descerebrada que sale con el padre y solo quiere dinero o el amigo pringado del novio) lo que logra que no necesitemos tiempo para conocer a cada uno de ellos y podamos empezar a disfrutar de las relaciones entre ellos desde el primer minuto.

Cabe señalar la maravillosa labor cómica de Jennifer Coolidge como la madre del novia, ya que su personaje se come todas las escenas en que aparece dando lugar a los diálogos más divertidos de la cinta.

Shotgun Wedding

Una boda entre la comedia y la acción

También es cierto que, si bien la mezcla entre Los padres de ella y Señor y Señora Smith no nos presenta nada novedoso, la cinta logra aunar comedia y acción de una forma divertida y sorprendente que logra que el espectador pase un buen rato frente a la pantalla. La acción está bien rodada, sin embargo, creo que esperaba unos efectos especiales mejor logrados en algunas escena teniendo en cuenta que se trata de una producción de Amazon.

Una boda explosiva

Crítica de Jennifer López: Halftime (2022)

En resumen, Una boda explosiva es, a mi parecer, una buena película de comedia que logra entretener al espectador y dar dosis iguales de humor y acción. Una película perfecta para ver un fin de semana en vuestro salón paras una buena hora y media, sin embargo, quien busque una película innovadora, que lleve la comedia a nuevas cotas o se diferencia demasiado de lo ya visto anteriormente acabará decepcionado con esta cinta ya que, más allá de la labor de entretener, Una boda explosiva no logra distinguirse del resto de producciones similares que hemos podido ver en los últimos años.

Una boda explosiva

Reseña
Una boda explosiva
6.5
Artículo anteriorCrítica serie ‘La Chica de Nieve’ (2022) [Netflix]: El thriller español sigue en buena forma
Artículo siguienteCrítica de ‘The Last of Us’ – Temporada 1 Episodio 3 (2023) [HBO Max]
Cavia
Estudiante de Ingeniería Aeroespacial y Física dedico mi tiempo libre al cine, las series y la literatura. Fan del cine surcoreano y de ciencia ficción no digo que no a ningún género. Mi Instagram: sergiocavia99
critica-boda-explosiva-2023-amazonDarcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso. Y para mayor disparate, la vida de todos los asistentes estará en peligro cuando en medio de la celebración los toman como rehenes. “Hasta que la muerte nos separe” cobra un nuevo significado en esta hilarante aventura llena de adrenalina donde Darcy y Tom deben salvar la vida de sus seres queridos, si no se matan entre ellos primero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.