¡Hola a tod@s! Nuestros amigos y compañeros de Escuadrón Seriéfilo regresan con nosotros en el programa Cartoonicos. En esta segunda edición, se hablará y debatirá acerca del popular anime Death Note. 

Cartoonicos: Episodio #0 Piloto

¡Comenzamos con la primera serie! Este viaje episodio a episodio dará sus primeros pasos con el anime Death Note. La idea era empezar por todo lo alto, ¿y qué mejor serie que aquella que flipa a otakus y a gente que no ha visto un anime en su vida?

Death Note tiene una premisa increíble: un joven brillante encuentra una libreta en la que, si escribe el nombre de una persona, esta morirá. Dilemas morales, tensión y una batalla intelectual que hará saltar chispas neuronales.

Puedes contactarnos por Twitter (@Cartoonicos) o por mail (cartoonicos@gmail.com).

Tras Cartoonicos, llegará Twin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper, para avanzar en la trama de la legendaria Twin Peaks. Sin duda, será un podcast realmente interesante. Tras este, llegarán los diferentes programas que nos tienen preparados nuestros amigos de Escuadrón Seriéfilo, como Viaje a Westworld Escuadrón Vikingo. Una vez más, os animamos a todos a darnos vuestras opiniones, valoraciones o pensamientos. ¡Nos vemos en los comentarios! 

GRACIAS A ESCUADRÓN SERIÉFILO

Advertisements