Bones puede no haberse ido para siempre

Bones

Si ha habido una serie larga en los último años esa ha sido Bones. La serie nos dejaba aparentemente para siempre, tras 12 temporadas a sus espaldas.

Bones, la mítica serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz finalizará tras la doceava temporada, que se estrena hoy mismo.

Su productor, Michael Peterson, lo tiene claro: la mítica serie de FOX volverá de alguna forma en un futuro. ¡Viva el remake y el spin off!!

 

“Claramente no estoy considerando esto como un final. Estoy en plena negación. He estado trabajando en la serie durante ocho años y medio. Es mi familia. Adoro estar aquí. No quiero irme. Y la idea de tener algún tipo de reunión en un año o dos…no la descartaría. No hemos descubierto lo que haríamos si vuelve. Pero puedo decirte que el 99.9999 % de la gente de aquí regresaría sin dudarlo”

Así que parece que lo que en su día dijeron los creadores:

“Para nosotros es todo un honor tener la posibilidad de escribir un final emocionante y significativo tal y como la serie se merece”

Puede no ser tan final, como parecía.

¿Qué posibilidades hay de que esto se haga realidad? No es la primera vez que Fox lo hace. Ya ha sucedido anteriormente con series como 24, Expediente X o Prision Break, y sorprendéntemente en algunos casos no han sido auténticos despropósitos… Habrá que esperar para ver si la cadena ve la vida de Bones tan longeva como su productos.

Fox TV prepara un ¿reboot? de Cómo conocí a vuestra madre

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...