Después de mucho tiempo de espera, BoJack Horseman, el caballo más cínico de la historia, regresará a Netflix para volver a «causar el terror».
Tras muchas especulaciones y muchísimo tiempo de espera, la cuenta de Twitter oficial de BoJack Horseman ha confirmado que el caballo más cínico de la televisión regresará a la parrilla de Netflix con una nueva temporada, la cuarta.
— BoJack Horseman (@BoJackHorseman) 10 de julio de 2017
Y será, tal y como muestra la imagen, el día 8 de septiembre de 2017. La serie es una de las obras originales de la plataforma, y desde el día 22 de agosto de 2014 se han emitido tres temporadas de 12 capítulos cada una.
BoJack Horseman narra la vida de un caballo, que también es ex-actor, y engloba todas las adversidades que se anteponen en su vida personal y laboral. Sin embargo, el protagonista no se queda de brazos cruzados y busca reivindicar su fama a través de una escritora fantasma con un escritor autobiográfico. ¿Qué opinas? ¿Te alegras por la noticia?
Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al anuncio de Daniel Craig sobre volver a interpretar a James Bond. ¡Nos vemos en los comentarios!