Black Mirror

El creador de la popular serie Black Mirror, Charlie Brooker, ha afirmado que la Cuarta Temporada podría tener episodios secuela, algo novedoso dentro de la serie.

Dentro de la encarnizada competitividad existente en el panorama seriéfilo actual, pocas son las obras que tienen el placer de poder despuntar frente al resto. Sin embargo, desde su estreno allá por 2011, Black Mirror supo aportar un carácter diferenciador y postrarse como una de las más queridas entre los fans, gracias en parte a su fórmula de capítulo conclusivos.

Sin embargo, Charlie Brooker -creador de la serie- ha afirmado en una entrevista para Remote Crontrolled de Variety que ya está rodando los nuevos episodios de la Cuarta Temporada, y que tiene muy claro sobre qué versarán. La gran sorpresa no es este dato, pues es algo que ya dábamos por hecho, sino por la afirmación de que algunos podrían ser secuelas de lo ya visto:

“También tenemos ideas para secuelas, que es algo que aún no hemos explorado. No lo rechazo. Tenemos un par de ideas en mente, pero estamos viendo qué es más práctico hacer, cómo hacerlo y cuándo será el momento más oportuno para ello. En una forma darwiniana una nueva idea aparece y se lleva el hueco de la anterior”.

Brooker también ha señalado que todo está cambiando ahora mismo. Es decir, que cualquier idea que piense ahora mismo podría ser determinante para el mundo de Black Mirror. No obstante, Netflix todavía no se ha pronunciado sobre cómo o cuándo podrá ser vista, pero se espera que de la misma forma que estrenó la Temporada Tres.

Si te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos todas las reviews de la Tercera Temporada de Black Mirror. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorCrítica de SpiderMan: Homecoming (2017) : Adolescencia arácnida
Artículo siguienteTwin Peaks 3×11: Los Archivos del Agente Cooper #39
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.