Black Mirror

Netflix libera dos imágenes de la cuarta temporada de Black Mirror. Una temporada que promete seguir la estela de calidad de las anteriores.

La semana pasada Netflix nos sorprendía con un teaser en el que nos daba todos los títulos de los episodios de esta cuarta entrega de Black Mirror.

Crítica de Death Note (2017): Conocer al Diablo

Hoy el regalo viene en forma de instantáneas:

Black Mirror es una serie antológica que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual. Sin duda alguna, la tecnología ha trasformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla de plasma, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo reflejando nuestra existencia en el siglo XXI. Charlie Brooker es el creador y guionista de la serie como también productor ejecutivo en conjunto con Annabel Jones.

Artículo anteriorCancelado el spin-off de Doctor Who
Artículo siguienteEstrenos de cine en España: 8 de septiembre de 2017
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...