Y así sería La Bella y la Bestia protagonizada por dulces gatitos

La Bella y la Bestia (01)

¿Cursi? ¿Estupidez? SÍ, rotundo. Pero no me digáis que estos gatitos no son adorables…

¿Cansado de ver inundado tu Facebook por avalanchas de gatitos y perritos? ¿Esos vídeos le han hecho adoptar más de un animal de compañía? Pues tranquil@, no sufra, que desde Cinéfilos Frustrados aportaremos nuestro granito de arena para que sus casas continúen oliendo a ese delicioso olor a MIERDA que dejan al depositar sus heces -eso sí, las tapan de fábula- gracias a este vídeo del canal The Pet Collective en el que nos muestran cómo sería La Bella y la Bestia siendo protagonizada por tales felinos.

No sé si alguno estará de acuerdo, pero yo dejaría todo mi dinero -incluidas las vueltas, todo sea por animalitos- en cualquier cine para que me proyectasen un filme así de humano -aunque esté interpretado por gatos-, desgarrador y romántico como la historia de amor que acabamos de presenciar en estos escasos, pero intensos, dos minutos de vídeo. No olvides dejar un comentario con la palabra ‘miau’ si estás de acuerdo o ‘guau’ si estás disconforme y no te pierdas la teoría que dice que ¡AAAAAAH! seremos todos SpiderMan en un futuro. ¡Nos vemos en los comentarios! Un beso.

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.