A Hollywood parece que se la han agotado las ideas y a Warner más. Después de las continuas pifias con sus superhéroes, la compañía también contará con monstruos, además de titanes.

Y es que Warner Bros parece decidida a hacerse con los derechos del manga Ataque a los Titanes, del que también se ha realizado un anime que ha resultado un éxito y dos adaptaciones a acción real de muy dudosa calidad (con unos titanes deslumbrantes, eso sí).

CONFIRMADA SU FECHA DE ESTRENO

Para ello, Warner Bros asignará para el proyecto a David Heyman, encargado de la exitosa película Animales Fantásticos y cómo encontrarlos, spin off de la popular saga Harry Potter. La tarea para difícil debido al éxito tanto del manga como del anime, pero en Hollywood tienen que intentar seguir creando productos rentables ante la acuciante falta de ideas que sufre la industria.

EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA YA ESTÁ AQUÍ

Para los que no sepan de qué va la trama, Ataque a los Titanes nos sitúa en un futuro distópico donde los humanos están siendo aniquilados por unos titanes que han aparecido en la Tierra. Para evitar su extinción, los humanos crean una fortificación compuesta por muros circulares, con la idea de protegerse contra la amenaza de los titanes.

Advertisements