Según fuentes policiales, Raimunda Sánchez -de 85 años- ha sufrido un infarto “viendo una película en la televisión”. Por fortuna, la anciana se encuentra estable y ha podido reunirse con los medios, narrando su versión de los hechos.

Parece que el día de la hispanidad no ha resultado alegre para todo el mundo. Al menos, es lo que piensan los familiares de Raimunda Sánchez, de 85 años, tras tener que llevarla al hospital junto con medios policiales. Su marido ha declarado para los medios.

Anciana (01)

“Fue muy extraño. Estábamos tranquilamente en el salón viendo una película en Antena 3. Algo sobre un demonio que posee al marido de una mujer, no lo sé. El caso es que, de repente, Raimunda ha empezado a sentirse fatigada, hasta que ha caído contra el suelo”.

Tras llegar al hospital, los servicios médicos han hecho lo posible por preservar la vida de Raimunda, consiguiéndolo con un éxito y una rapidez impolutas. Tras encontrase estable, la anciana ha podido hablar con los medios.

“Me fascinaba la complejidad narrativa y armónica que presentaba el filme en cuestión. Afortunadamente estoy bien, pero la dureza de la trama ha impactado fuertemente contra mi cuerpo, como la pierna izquierda de CR8 […] hacía años que no veía una composición de planos tan cuidada y estética”

La anciana estará de vuelta en su vivienda en breves. Mientras tanto, los familiares de la afectada realizarán una querella contra la productora en cuestión, por realizar una trama tan bien estructurada que ni pueda ser soportada por nuestros ancianos. ¿Qué opináis?

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA ES FALSA Y PERTENECE A LA CATEGORÍA DE HUMOR DE ESTE SITIO WEB.

Advertisements