Amazon Video llega a España, y como su predecesosa HBO, lo hace por sorpresa.

Los usuarios de plataformas móviles con Amazon Premium se levantaban esta mañana con la sorpresa de una actualización un tanto extraña…

amazon

Desde que HBO llegase hace apenas unas semanas los rumores apuntaban a que Amazon haría lo mismo, y así ha sido.

HBO llega a España por la puerta de atrás

Los puntos fuertes de la plataforma sin lugar a dudas es su catálogo con series como: The path, The man un the High castle, Transparent, Bosch, Mozart in the Jungle…y su servico técnico porque otra cosa no, pero de programadores Amazon va sobrado.

amazon video

El gran fallo hasta la fecha, su presentación nula, el desconocimiento del catálogo que el público español va  a poder disfrutar y sus disputas con Apple. En EEUU el gran fallo de la nueva “cadena” es su falta de entendimiento con IOS, pues no van a integrarse dentro de la Apple TV. Apple quiere cobrar un 30% de las suscripciones dentro del Apple Tv, por lo que Amazon no hace App para el Apple Tv, por lo que después Amazon, incluso dejó de vender Apple Tv’s en su store. Algunos usuarios de la manzana optaba por el Air Play, peor obviamente no es lo mismo.

¿El puntazo más más grande? Los 20 euritos al año. Sí, has leído bien. Amazon Video estará incluido dentro del precio del servicio Premium. ¡Aa! Y se nos olvidaba, también puedes disfrutar del servicio con un mes de prueba… como Netflix o HBO.

¿El puntazo más más grande? Los 20 euritos al año

amazon video

Y como no  el comentado servicio, a la vez que útil: las descargas offline. ¿Vosotros por qué plataforma os vais a decantar?

Netflix habilita las descargas y contenido off-line

HBO España vs Netflix: ¿Qué opción es mejor?

amazon video

Advertisements