¿Cuántas temporadas tendrá Altered Carbon? El autor nos lo desvela

Altered Carbon

Altered Carbon, la última serie multitudinaria de Netflix, podría tener más temporadas de las previstas. El autor nos lo desvela.

Mientras Netflix debate sobre si Altered Carbon merece tener una continuación o, de lo contrario, debería de acabar tras los episodios emitidos; el autor de la saga, Richard Morgan, ha afirmado que la serie podría tener más temporadas de las que nos imaginamos.

Altered Carbon (01)

Y es que, en una entrevista para The Guardian, Morgan habló acerca de la saga y su adaptación para la televisión, destacando que parece que está siendo un éxito y que todavía es pronto para determinar su alcance real. No obstante, reveló la duración que podría tener:

“Si todo va bien, el plan es para cinco temporadas”.

Lo cual nos dice que el desarrollo dramático será diferente al visto en series como Juego de Tronos, donde cada temporada hacía referencia a una de las novelas. ¿Por qué? Porque la saga literaria tan solo se compone de tres obras: Altered Carbon (2002), Broken Angels (2003) Woken Furies (2005).

Tráiler de Altered Carbon

En cualquier caso, tal y como ha dicho Morgan, desconocemos al 100% si la serie está siendo un éxito o un batacazo; aunque todo parece indicar buenos pronósticos. ¿Qué opinas? ¿Tú también estás enganchado a la serie?

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.