Disney sigue empeñado en pasar a versión real todas sus pelis de dibujos. En esta ocasión será Dumbo y Will Smith podría aparecer en ella.

Dumbo, la adaptación a acción real del clásico de 1941, correrá a cargo de Tim Burton. Una apuesta arriesgada tanto para el director como para la compañía, después de los malos resultados de Alicia a través del espejo. El director quiere empezar cuanto antes este proyecto, además de estar en negociaciones para la incorporación de un actor que está de capa caída y que tratará de resarcirse de sus últimos trabajos: Will Smith. El guión de la película correrá a cargo de Ehren Kruger, el mismo guionista que ha estado detrás de la saga de Transformers.

Disney sigue dando vida así a sus clásicos, como ya ocurriera con El Libro de la Selva o Maléfica. Además, La Bella y La Bestia estará muy pronto en cines, con Emma Watson como Bella y Dan Stevens en el papel de Bestia.

Advertisements
  • Nieves Corral

    Parece una película interesante y si es de Tim Burton mucho más. Me la apuntaré para verla cuando tenga un poco de tiempo.

    • José Ángel Sánchez

      Aún queda para que empiece a rodarse, pero eso de que Tim Burton este en el proyecto lo hace más interesante. Un saludo a ti también 🙂