Scarlett Johansson declara, de nuevo, que podría terminar recibiendo una película de la Viuda Negra y no se quedan ahí las noticias.

Scarlett ha dejado caer que incluso podría tratarse de toda una serie de películas sobre Black Widow. Esperemos que jueguen bien sus cartas.

Johansson podría dar de sí el traje de tanto usarlo

Aquí las declaraciones al completo:

“Creo que hay espacio para una película independiente. El personaje tiene una historia de origen muy rica y he sido muy afortunada al construir todas estas capas una encima de la otra. Es el tipo de acumulación de carácter.  En este punto  creo que ahora puedo empezar a ir más lejos y revelar diferentes lados de ella y donde realmente se centran encuentra. Creo que he sido capaz de crecer con el personaje, el personaje ha sido capaz de crecer conmigo.
Su dilema es que se enfrenta a un ser profundamente personal, ella tiene esta gran gran y épica personalidad y ahora se va de repente, “Espera un minuto. Siento este llamada, pero quiero hacer una elección propia. Siento que he antepuesto cosas, que debería ser capaz de tomar decisiones activas ” donde, inevitablemente, elige el camino heroico poniendo de nuevo sus propios deseos y necesidades personales a un lado. Esas son las cosas que hacen que se tope contra un muro. (…)  En mi mente que hay espacio para un montón de Viuda Negra y ciertamente más, creo que puedo visualizarla en una película independiente.”

¡Pero esperad! ¡Hay más! Johansson ha dicho que no es la única que piensa que Natasha merece una película en solitario: la explosiva actriz  también ha hablado con Kevin Feige sobre el proyecto, y está de acuerdo en que vale la pena explorar este territorio … posiblemente como una serie independiente de películas.

“He hablado con Kevin al respecto. Me refiero, por supuesto, por supuesto que he tenido esta conversación antes, y creo que Kevin también le gustaría verla en una película independiente. Creo que puedo hablar por él y decirlo. Eso es todo, de verdad. En este momento creo que este personaje se utiliza también en esta parte del universo, pero creo que Kevin, quiero decir, ya hemos hablado de ello y que ambos compartimos una visión similar para lo que podría ser una saga independiente.

Estoy emocionada con las declaraciones de Scarlet, y sería la primera en la cola para comprar el ticket a una peli de la Vengadora (¡o una serie de películas!)

¿Apretará Marvel el gatillo finalmente y dará en el blanco en este nuevo proyecto? Los cierto es que el material del personaje es más que extenso. En esta nueva etapa a todos nos encantaría ver los orígenes de la espia, y como ha llegado a toda esa oscuridad que la rodea. ¿Veríamos a algún vengador? ¿ Jeremy Renner seguirá siendo su inseparable? ¿Dejarán de lado su crush con Banner?

¿Qué pensáis? ¿Da para más de un metraje el personaje de Scarlett? Respuestas, como siempre en los comentarios.

Advertisements