La quinta temporada de Prison Break ya cuenta con fecha de estreno. Así lo ha anunciado la cadena Fox en su plan revival para series.

Doce años después, Prison Break vuelve a escena. La serie creada por Paul Scheuring y protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell, que actualmente siguen trabajando juntos en Dc Legends of Tomorrow, estará de vuelta en la pequeña pantalla a principios del mes de abril.

Será el próximo 4 de abril cuando se presente esta quinta temporada, que consta de una tanda de nueve episodios. Los hermanos Scofield y Burrows no estarán solos. Volverá la doctora Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) y otros conocidos como Fernando Sucre (Amaury Nolasco), Theodore ‘T-Bag’ Bagwell (Robert Knepper) y Benjamin Miles ‘C.Note’ Franklin (Rockmond Dunbar). También se unirán otros actores como Mark Feuerstein, Inbar Lavi o Rick Yune entre otros.

En esta ocasión la trama se desarrollará en una cárcel de Yemen, para no perder la costumbre. Además, volverá un personaje que parecía que ya no iba a aparecer nunca más después del final de la cuarta temporada.

Advertisements