El primer adelanto de la serie Rick y Morty se ha podido ver en un evento en Estados Unidos, donde se han podido presenciar un vídeo de tres minutos.

El evento estuvo organizado por Adult Swim, canal norteamericano por cable que emite la popular serie. Los creadores de la serie realizaron una conferencia en la que hablaron de los que deparará la nueva temporada. Lo que nadie se esperaba es que compartieran con todos los asistentes un vídeo de tres minutos en el que se podía ver un poco sobre la nueva tanda de episodios. Y claro, eso en la era digital y de los smartphones es sinónimo de grabación (con la excepción de la comic con celebrada en Brasil en la que ningún asistente filtro el primer tráiler de Spiderman: Homecoming). Aunque al parecer, esta grabación fue realizada por parte de los organizadores del evento.

Las imágenes muestran que aún están en desarrollo, aunque ya se sabe que los personajes pudieron escapar de la situación tan peligrosa que vivieron al final de la segunda temporada. Uno de los puntos misteriosos, para los que tendremos que esperar, será el cómo lo consiguieron.

Pero para ello tendremos que esperar hasta el mes de marzo, pero antes seguro que tendremos más adelantos de una de las series de animación del momento. Espero que lo disfrutéis:

https://www.youtube.com/watch?v=YZY-X6exJNg

 

Advertisements